Carlos Romero preside el acto de apertura del curso

BORMUJOS, SEVILLA (10-10-12).- Esta tarde se ha celebrado en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU el acto académico de apertura de curso del campus universitario de Bormujos (Sevilla). El curso que hoy ha dado comienzo de forma oficial es el décimo que se desarrolla en las instalaciones de la Fundación en la comarca del Aljarafe.

Tras la celebración de la Eucaristía que ha presidido el consiliario del centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Manuel Orta, ha dado comienzo el acto académico, con la lectura de la memoria del curso pasado y la lección inaugural, que en esta ocasión ha corrido a cargo de Teófilo González Vila, doctor en Filosofía y ex director general de Coordinación y de la Alta Inspección del Ministerio de Educación y Cultura. El título de la lección inaugural ha sido “Educación, persona y libertad“. El acto se ha cerrado con la intervención del director del CES Cardenal Spínola CEU, Diego Espinosa, y del presidente de la Fundación, Carlos Romero Caramelo.

Entre las autoridades asistentes al acto se encontraban miembros del patronato de la Fundación, de la ACdP y del Ayuntamiento de Bormujos, con su alcaldesa, Ana Hermoso, a la cabeza.