CEU Andalucía celebró el I Torneo de Pádel dirigido a su personal

Se organizó en las nuevas instalaciones del Campus

SEVILLA (2022.01.12) El programa CEU Saludable, iniciativa del Área Corporativa de Organización y Personas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, organizó el I Torneo de Pádel para su personal.

El campeonato se enmarcaba en este proyecto que tiene por objetivo, además de mejorar la salud y calidad de vida de los empleados de CEU Andalucía, generar un buen clima de convivencia en el ámbito laboral por medio de iniciativas saludables.

Los campeones fueron: en el cuadro de primera, David Solana y Eduardo Márquez, y, por otro lado, en el cuadro de segunda, Antonio Cañas y Ana Álvarez, además de, Diego Millán y Paco Pérez. Los galardones se entregarán próximamente.

Fue organizado por Ramón Gómez Chacón, profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, quien apuntó que “la acogida ha sido muy buena en esta primera edición”. En esta ocasión, hasta 14 parejas han participado de los diferentes centros de la Fundación.