CEU Andalucía entregó los premios de la II edición del Certamen de Navidad 2021 a sus alumnos

Los concursos fueron Microrrelato de Navidad y Belén creativo

Participaron estudiantes del Colegio CEU San Pablo Sevilla, del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2022.01.04) La Fundación San Pablo Andalucía CEU entregó los premios del II Concurso de Navidad CEU 2021 a los alumnos galardonados del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Centro de Estudios Profesionales CEU y Colegio CEU San Pablo Sevilla. Las categorías fueron Microrrelato de Navidad y Belén Creativo.

El acto de entrega contó con la presencia de Santiago López, coordinador de Actividades de Extensión Universitaria; María Fernanda de Paz, directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla, y Gloria Suan, jefa de Estudios del CEP CEU.

Los estudiantes galardonados son: en el concurso de Microrrelatos de Navidad, por parte del CES, Francisco Javier de los Ríos Piñero; por parte del CEP CEU, Marta Sánchez García, y, en el colegio, Felipe Rodríguez de Andrade (Educación Secundaria).

En el certamen de Belén Creativo, ganaron Daniel Alejandro Quijano Romero, Manuela Carrasco Aragón, Marta Alés López de la Osa y Santiago López Pérez, de Cardenal Spínola CEU, Centro de Estudios Profesionales CEU, Educación Primaria y Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla, respectivamente.

La iniciativa, encabezada por Santiago López -coordinador de Actividades de Extensión Universitaria- es, como él mismo explica, “un punto de encuentro de la comunidad educativa para vivir la Navidad a través de unas pocas palabras de un microrrelato o de la creación de un belén creativo y, además, haciéndoles participar de la Vida CEU”.

Santiago López destacó que “este concurso navideño ha tenido muy buena acogida y el jurado ha tenido muy difícil la elección de los ganadores por la calidad de los trabajos presentados”. Asimismo, quiso agradecer la participación a los concursantes en esta segunda edición y añadió que “animo a toda la comunidad educativa a que estén atentos a las actividades que se van a llevar a cabo”.