Alumnos de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla participan en el tradicional Certamen de Villancicos

SEVILLA (2021.12.29) Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla participaron en el Certamen de Villancicos que, en esta ocasión, se celebró en el salón de actos del centro.

Para extremar las precauciones, solo estaban presentes las clases que actuaban y el jurado, pudiendo ser seguido el acto vía streaming en las aulas, por el resto de los cursos, y desde casa, por las familias.

La directora del centro, María Fernanda de Paz Vera, dio la bienvenida a los asistentes, destacando el trabajo realizado por los tutores y los participantes para felicitar la Navidad con unas actuaciones que destacaron por su gran nivel. Asimismo, recordó a todos la importancia del “gran acontecimiento que celebramos estos días: el Niño Jesús nace en nuestros corazones y nos trae un mensaje de esperanza”.

El jurado estaba compuesto por la directora, el director de Pastoral de CEU Andalucía, P. Leonardo Sánchez Acevedo; la jefa de Orientación del centro, Auxiliadora Suárez Benjumea; y la jefa de Admisión y Familias del Colegio CEU, Virginia Borrero Gaviño.

Los alumnos -por clases- interpretaron un villancico, que no solo hacían referencia a la Navidad, sino también a valores, como la amistad, el amor, la esperanza o la solidaridad, que estos días cobran especial relevancia.

3ºA ¡Oh, María!

3ºB Es Navidad

3ºC Ha nacido en Belén

3ºD Mon amour

4ºA Siempre en Navidad viviría

4ºB Christmas Star

4ºC Qué bonito es querer

4ºD Marinero, llegó la Navidad

5ºA Querido Dios

5ºB La Navidad está ya aquí

5ºC Tacones rojos

5ºD Índigo

6ºA Juramento de sal

6ºC Libertad

6ºD A star is born

Certamen de Villancicos 2021 | Colegio CEU San Pablo Sevilla | 3º EPO a 6º EPO

Clases ganadoras del certamen:

Premio a la mejor interpretación musical:

5ºB

Premio a la mejor puesta en escena:

4ºB

Premio al villancico más original o de creación propia:

3ºC

Premio al mejor trabajo de preparación:

6ºC