‘Solo un Nacimiento ha cambiado la Historia. Y no es el tuyo’

La Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, titular de los centros educativos CEU, ha puesto en marcha una campaña con motivo del Nacimiento del Hijo de Dios

SEVILLA (2021.12.23) Con motivo de la Navidad, la Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, titular de los centros educativos CEU, ha puesto en marcha una campaña a través de las marquesinas de paradas de autobuses y metro de más de 60 ciudades españolas, difundiendo asimismo contenido en redes sociales con el lema ‘Solo un Nacimiento ha cambiado la Historia. Y no es el tuyo’.

Esta acción busca recordarnos que no somos el centro del universo, sino que, Dios ha nacido. Esto es lo más importante y lo que se celebra en estas fechas tan señaladas.

El anuncio se podrá ver a través del código QR colocado en las marquesinas de más de 60 ciudades españolas, así como en los metros de Madrid y Bilbao. El vídeo presenta una escena típica de este periodo, en el que se producen tantas reuniones familiares. En una de ellas, uno de sus miembros comparte con el resto su idea de que llegado el día de su cumpleaños, no acepta regalos, sino que ayuda a los demás y que, con sus buenas acciones, está ‘salvando al mundo’”. Sin embargo, una familiar responde con un elocuente gesto, colocando en el pesebre la figura del Niño Jesús, dejando claro cuál es el nacimiento que realmente salvó al mundo.