Formación y Salud para mantenerse intelectualmente activo

10986981_863187987055858_1216254574277023865_n

SEVILLA. El próximo miércoles 3 de febrero tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Colegio de Médicos de Sevilla la mesa redonda “Envejecimiento Activo y Calidad de Vida” en el marco de la presentación de la Vniversitas Senioribus, donde se dará a conocer a los colegiados y sus familiares la oferta formativa que ofrece centro CEU para los próximos meses.

Fruto del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades hace unos meses, el objetivo será continuar potenciando las inquietudes firma-convenio_02culturales y sociales de las personas a través de diferentes cursos, talleres y actividades. Este tipo de centro está basado en la idea de la formación continua de las personas, a través de la cual éstas puedan disfrutar durante toda su vida del aprendizaje de nuevos conocimientos y profundizar en los ya adquiridos, al tiempo que se mantienen intelectualmente activos.

La presentación se llevará a cabo en el Aula Cruz Auñón de la sede colegial, interviniendo el Secretario General del Colegio de Médicos, Juan Manuel Contreras, el Director de la Vniversitas CEU, Enrique Belloso, y varios profesores de la Vniversitas Senioribus como el escritor y periodista Francisco Robles, el historiador Manuel Jesús Roldán, el pintor Ricardo Suárez y el médico Rafael Belmonte, quienes expondrán los nuevos talleres y actividades complementarias que se llevarán a cabo el este cuatrimestre, así como su visión de cómo mantenerse intelectualmente activo disfrutando de una buena calidad de vida.

El presidente del Colegio de Médicos, Juan Bautista Alcañiz Folch, clausurará el acto.