Consuelo Espinosa, profesora de Cardenal Spínola CEU, participó en el encuentro cultural ‘Enredados en la incomunicación’

SEVILLA (2022.01.10) Consuelo Espinosa Jiménez, profesora del Departamento de Filología del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, participó en el encuentro cultural ‘Enredados en la incomunicación’. Este evento tuvo como sede la librería Verbo situada en Sevilla.

En el acto, la docente estuvo acompañada por Jorge Andrada y Héctor García, expertos en el desarrollo de las habilidades lingüísticas del ámbito docente y empresarial. Asimismo, el encuentro giró en torno a los desafíos lingüísticos para los jóvenes de hoy, la formación de los agentes alfabetizadores del siglo XXI y la comunicación en el mundo empresarial.

En su intervención, Consuelo Espinosa indicó que “el compromiso de CEU Andalucía con el desarrollo de dichas habilidades es una consecuencia lógica de la relación comunicativa profunda, viva y prolongada, que mantienen los docentes de nuestra institución con su alumnado”.