CEU Andalucía celebra la buena acogida de su Campaña de Navidad 2021 “Trabajando por el bien común”

SEVILLA (2022.01.03) La comunidad educativa de CEU Andalucía colaboró un año más con la campaña de Navidad, que bajo el lema “Trabajando por el bien común”, puso en marcha la Dirección de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía para ayudar a los más necesitados.

Gracias a la gran respuesta de todos los centros educativos se recogieron alimentos no perecederos -aceite de girasol y de oliva, embutidos, latas de conservas, útiles para bebés -pañales, leche para la infancia, sábanas de cuna, gel para bebé, potitos…- y artículos de higiene – toallitas desechables, gel hidro-alcohólico, gel…-, que se fueron trayendo durante los días previos a la Navidad. Entre todo lo recaudado, cabe destacar especialmente la recepción de un palé de productos higiénicos del Instituto Español.

CEU Andalucía, a través de su Obra Social, ha destinado todo lo recogido a Cáritas de diferentes parroquias, al centro de menores de Luis Amigó de Mairena del Aljarafe, al proyecto de menores en acogida del Hogar de Nazaret -con sede en la Parroquia de San Joaquín (Triana)- y al Colegio San Francisco Solano.

Esta iniciativa tenía como objetivo implicar a todo el personal de CEU Andalucía, así como a los alumnos y a sus familias, en una acción solidaria, que este año -debido a las circunstancias sanitarias- cobraba más sentido que nunca.