Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla realizan sus actuaciones de Navidad

SEVILLA (2021.12.28) Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla realizaron sus actuaciones de Navidad con mucha ilusión, contando este año con sus padres entre el público, a diferencia del año pasado que -por las circunstancias sanitarias- tuvo que realizarse a puerta cerrada. Asimismo, se emitió vía streaming, para que los familiares que no pudieron asistir lo siguieran en directo.

Para mantener en todo momento las medidas de seguridad pertinentes, se llevaron a cabo en dos turnos, lo que permitió que se respetara la distancia de seguridad aconsejadas y permaneciendo en todo momento con las mascarillas colocadas.

La directora del centro, María Fernanda de Paz Vera, dio la bienvenida a los asistentes, recordando la importancia de las fechas que se celebran y el verdadero sentido de la alegría que inunda todo estos días: el nacimiento del Niño Jesús. Hizo hincapié en que los alumnos de CEU Andalucía son plenamente conscientes del gran acontecimiento y, por eso, “están tan emocionados con sus actuaciones, que han preparado con tanto cariño junto a sus tutoras”, afirmó.

En primer lugar, fue el turno de 1º de Educación Primaria, que representaron de forma conjunta -por turnos- la obra La foto de la Navidad, en la que un fotógrafo reúne a todos los componentes del Nacimiento para hacer una foto e inmortalizar el momento: La Virgen María, San José, la mula, el buey, los Reyes Magos, los pastores, los ángeles, etc.

1ºA

1ºB

1ºC

1ºD

Para concluir, todo el curso realizó un Flashmob.

Los alumnos de 2º de Educación Primaria interpretaron diferentes villancicos en inglés y en español. Todos ellos, al concluir sus actuaciones, dejaron a los pies del pesebre unas cartulinas con diferentes valores, como la gratitud o el amor, que quisieron ofrecerle al Niño Jesús en nombre de las cuatro clases.

2ºA. “Porque Jesús viene a verte”

2ºB “Oh what a special night + let it shine”

2ºC “All I want for Christmas is you”

2ºD “Deja que te cuente”

Actuación completa 1º y 2º de Educación Primaria