Alumnos del Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial del Centro de Estudios Profesionales CEU reciben formación sobre movilidad sostenible

La conferencia fue impartida por Francisco Muñoz Castilla, Part Industrialization leader en la fábrica de componentes de Renault Sevilla

SEVILLA (2021.12.22) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial del Centro de Estudios Profesionales CEU han asistido a una conferencia, titulada Movilidad sostenible. Nuevos vehículos eléctricos, híbridos eléctricos e hidrogeno.

El ponente, Francisco Muñoz Castilla -Part Industrilization leader en la fábrica de componentes de Renault Sevilla-, ha hecho un análisis sobre la evolución del mercado automovilístico y el impacto de la movilidad sostenible en diferentes áreas.

Como explica la profesora responsable de esta actividad, Paloma del Pilar Polanía García, “el objetivo es que los alumnos conozcan los cambios que se producirán a corto o medio plazo en la fabricación de productos y, por tanto en las fábricas, para poder adaptarse a un modelo más sostenible. Todo explicado por un representante de una importante empresa del sector, como es Renault”.

Destaca que “este tipo de formación es muy importante para poner al estudiante en contacto con la realidad de las industrias actuales de España y de otros países”