El Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU unifica Voluntariado y Pastoral, bajo la dirección del padre Leonardo Sánchez Acevedo (SDB)

SEVILLA (2021.12.20) El Patronato, en su última sesión, ha acordado la unificación de Voluntariado y Pastoral, bajo una única dirección, a cargo del padre Leonardo Sánchez Acevedo, como director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

La nueva dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU depende directamente de la Presidencia. Con esta unificación, el Patronato quiere aprovechar las sinergias entre las actividades pastorales y de voluntariado, dentro de la autonomía de cada uno de los campos.

El P. Leonardo Sánchez Acevedo, que continúa también como capellán, es licenciado en Teología y doctor internacional en Comunicación, además de investigador en Comunicación  y master en Educación y nuevas tecnologías e-learning.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU celebra su XXV aniversario, tiempo en el que ha contribuido -junto al resto de centros de España- a que CEU sea el mayor grupo educativo privado de nuestro país, con 25 centros docentes, donde se imparten más de 200 enseñanzas oficiales, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de postgrado y formación profesional, con más de 37.000 alumnos. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla, Vitoria y Valladolid y cuenta con tres universidades, escuela de negocios, diez colegios, varios centros de formación profesional y escuelas universitarias repartidas por toda España. 

El proyecto educativo de CEU, como obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se basa en los principios del humanismo cristiano, el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno.