La Fundación Caja Rural del Sur y CEU Andalucía apuestan por impulsar nuevas iniciativas de colaboración

SEVILLA (2021.12.17) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió una reunión de trabajo con la Fundación Caja Rural del Sur. Además, se realizó una visita por los edificios e instalaciones del Campus.

El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, compartió proyectos e iniciativas con el presidente de la Fundación de la Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Manuel Ruiz Rojas, director Financiero y de Relaciones Institucionales de dicha Fundación, a la reunión asistió también Enrique Belloso Pérez, director de Proyección Social y Comunicación CEU Andalucía.

Posteriormente, acompañados por María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica, y José Luis Gallardo Colchero, responsable de Desarrollo de programas, visitaron el Colegio CEU San Pablo Sevilla en el que tuvieron la oportunidad de saludar a Juan Jurado Ballesta, vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, y María Fernanda de Paz Vera, directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

Para finalizar el encuentro, se trasladaron al Rural Innovation Hub, ubicado en la finca El Valenciano, en el término municipal de Carmona, donde visitaron las instalaciones acompañados por Francisco Gálvez Hidalgo, CMO en Balam Agriculture, y su equipo. Esta reunión se celebró en el marco de colaboración que BALAM y CEU Andalucía mantienen para el desarrollo del programa Gestión e Innovación de Empresas Agroalimentarias (GIAGRO).