Visita Cultural a Málaga

SEVILLA. La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía ha organizado una visita cultural a la ciudad de Málaga durante el primer fin de semana de Febrero. Quienes participen en esta actividad cultural podrán visitar lugares emblemáticos de la ciudad, además de conocer la exposición “Herrera Oria, su tiempo y su obra una vida al servicio del bien común” que han organizado la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Diócesis de Málaga, y que permanecerá en la capital malagueña hasta el próximo día 14 de febrero (ArsMalaga Palacio Episcopal)

Puede consultar el programa e itinerario de la visita, inscribiéndose antes del próximo día 2 de febrero. La inscripción se realiza a través de Santiago López en el email [email protected] o en el teléfono 954-48-80-70.

banner-visita-cultural-malagaPrograma de la Visita Cultural a Málaga

Sábado 6 de febrero  2016

09.00 – Salida de Sevilla

11.30 – Llegada a Málaga

13.30 – Almuerzo

15.30 – Visita a Málaga

18.30 – Fin de la visita

21.00 – Cena

Domingo 7 de febrero 2016

10.00 – Visita Málaga

13.30 – Almuerzo

16.30 – Salida hacia Sevilla

19.00 – Llegada a Sevilla

El itinerario de la visita recorrerá el Parque-Puerto, el Castillo Gibralfaro, la Catedral con la visita a sus azoteas y el Palacio Episcopal donde se descubrirá la exposición sobre el Cardenal Herrera Oria. Los Museos Ruso – Picasso – Thyssen además de iglesias y conventos, el Centro histórico, el Teatro Romano, la Casa Vicente Espinel y la Escuela de Bellas Artes.

El precio de la ruta cultural es de 130 euros. El precio incluye: Autobús, alojamiento, comidas, guía, entradas a monumentos y seguro de viajes.

El punto de encuentro para la salida y posterior llegada será la sede CEU-Sevilla sita en Avda. Cardenal Bueno Monreal 43, esquina calle Tarfia.