Alumnos de las titulaciones del ámbito deportivo del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en una jornada de deporte inclusivo

SEVILLA (2021.12.14) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico y del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU participaron en una jornada de deporte inclusivo, que tenía como objetivo fomentar la normalización de la discapacidad a través de la actividad física.

Asimismo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de comprobar por sí mismos las dificultades y limitaciones que se plantean en la vida diaria de un sector de la población.

El hecho de que participaran alumnos de dos titulaciones diferentes permitió una mayor interacción de la que tienen diariamente, fomentando la convivencia y el intercambio de experiencias que, sin duda, les enriquecen a nivel personal y académico.

Los profesores responsables de la actividad, Irene González y Juan Manuel Martínez, destacan la buena respuesta por parte de los alumnos y su gran implicación en el desarrollo de la jornada, creando un clima distendido para llevar a cabo la actividad práctica propuesta.