La Fundación San Pablo Andalucía CEU bendice su Nacimiento

SEVILLA (2021.12.10) El director de Pastoral de CEU Andalucía, Leonardo Sánchez, bendijo el Nacimiento que se encuentra en el hall del edificio central del Campus Universitario CEU. Además, intervinieron Leonor Rodríguez, responsable de Pastoral del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, y dos alumnas. También asistió en los distintos turnos en los que se bendijo Beatriz Tarifa, responsable de pastoral del Centro de Estudios Profesionales CEU.

Asimismo, animó a los asistentes a dicho acto -alumnos, profesores y personal no docente de la institución- a participar en la Campaña de Navidad 2021 “#RecuperemosLaNavidad”, promovida por la Asociación Católica de Propagandistas y, por su parte, el Servicio de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía ha lanzado la campaña “Trabajando por el bien común”. Este lema está sacado de palabras que utilizaba D. Ángel Herrera Oria en su vida y que hoy animan a trabajar para restar la distancia y el aislamiento en cuanto a relaciones personales y sociales.

En la Campaña de Navidad, desde el 13 al 17 de diciembre, se pueden aportar alimentos no perecederos, útiles para bebés y material higiénico que se depositará junto al Nacimiento.

El Nacimiento, como en otros años, se ha instalado con la colaboración de Manuel Martínez Ortega, coordinador del Servicio de Voluntariado y Acción Social y con la ayuda de un grupo de estudiantes.

Alumnos y personal de los distintos centros académicos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU participaron en este acto -respetando en todo momento las normas de seguridad establecidas-, que concluyó con la interpretación de varios villancicos por parte de los asistentes y el deseo de un feliz Adviento para todos los asistentes.