La Dirección de Pastoral y la Coordinación de Actividades de Extensión Universitaria CEU organizan una serie de acciones de cara a la Navidad

SEVILLA (2021.12.09) La Dirección de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU junto con la Coordinación de Actividades de Extensión Universitaria- y otros servicios de CEU Andalucía, en su búsqueda del fomento de la ‘vida CEU’, organizan varias actividades para este periodo del Adviento previo a la Navidad.

Una de las acciones propuestas para este periodo de Adviento es la Campaña Solidaria de Navidad CEU, con el título ‘Trabajando por el Bien Común’, que se celebrará desde el 13 al 17 de diciembre.

En el edificio central del Campus Universitario CEU Andalucía se han montado un Belén y un árbol de Navidad que serán bendecidos en el día de hoy.  En esta línea, se ha organizado un concurso de Belén Creativo y Microrrelato con temática navideña para la comunidad educativa. Asimismo, hoy también se celebrará la inauguración y bendición del Nacimiento de la Alegría en colaboración con COPE y la Fundación Caja Rural del Sur, y la Asociación de Belenistas de Sevilla, en el Centro Cultural José Luis García Palacios de Caja Rural del Sur.

En el Belén de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, también se llevará a cabo la actividad ‘Regalando Navidad’. Esta dinámica consiste en distintos pases musicales en los recreos de los distintos centros por la mañana desde el día 13 al 21 de diciembre. En esta actividad participará también el Coro CEU compuesto por alumnos, profesores y personal no docente.

Además, de cara a la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, se realizó una Novena a través de las redes y se disputó la Fase Final Torneo Apertura Inmaculada 2021

Todo ello, se podrá seguir a través de la cuenta @alumnos_ceu_andalucia de Instagram y en todas las redes sociales de CEU Andalucía.