El Servicio de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía lanza su tradicional Campaña de Navidad, bajo el lema “Trabajando por el bien común”

Entre los días 13 y 17, quien lo desee puede depositar su contribución en los hall de entrada del edificio central del Campus CEU Andalucía y del Colegio San Pablo CEU Sevilla.

SEVILLA (2021.12.10) El Servicio de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía pone en marcha su tradicional Campaña de Navidad que, bajo el lema “Trabajando por el bien común”, se desarrollará entre los días 13 y 17 de diciembre.

El objetivo es que toda la comunidad educativa de CEU Andalucía -alumnos, familias y personal docente y no docente- contribuya en la medida de sus posibilidades, aportando alimentos no perecederos -aceite de girasol y de oliva, embutidos, latas de conservas, alimentos para meriendas (no arroz, ni pasta, ni lentejas o similares)-; alimentos y útiles para bebés -pañales, leche para la infancia, sábanas de cuna, gel para bebé, potitos…- y artículos de higiene – toallitas desechables, gel hidro-alcohólico, gel…-. Todo ello se depositará en los hall de entrada del edificio central del Campus CEU Andalucía y del Colegio San Pablo CEU Sevilla.

Las palabras que utilizaba D. Ángel Herrera Oria en su vida -el lema utilizado este año- pretende ser una llamada para trabajar por hacer posible un restablecimiento de la caridad y las relaciones personales y sociales. “Se trata de una invitación a la solidaridad aquellos que padecen injusticias: familias sin recursos, personas que no tienen empleo, menores que necesitan atención específica por encontrarse en situación de desprotección, o aquellos que viven en la calle y no pueden refugiarse en el calor de un hogar”, apuntan los organizadores.

CEU Andalucía, dentro de su Obra Social y Voluntariado, destinará todo lo recogido a diversas Cáritas parroquiales (Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Los Pajaritos), Colegio Francisco Solano (Nervión), Casa de Menores Luis Amigó (Mairena del Aljarafe) y Proyecto Nazaret (Triana).