Los alumnos de Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla participan en su retiro preparatorio de Adviento

SEVILLA (2021.12.07) Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla participaron en su retiro-convivencia con vistas al Adviento, organizado por el director de Pastoral de CEU Andalucía, P. Leonardo Sánchez, y la responsable de Pastoral de Secundaria y Bachillerato, María del Mar Pino, junto a la jefa de Estudios de Bachillerato, Elena Rodríguez. La jornada se celebró en la sede de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Las temáticas principales del evento, además del Adviento, fueron la amistad y fortalecer los lazos de unión en el grupo. Del este modo, pudieron disfrutar de una jornada alegre y con una conversación amable y constructiva.

El retiro estuvo dirigido por el P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral, y el P. Manuel Orta. Junto a ellos, participaron conjuntamente el equipo de Bachillerato y el Servicio de Pastoral.

En él, los estudiantes pudieron participar en la Adoración del Santísimo, tiempo de reflexión y meditación, posibilidad de recibir el sacramento de la Penitencia y, finalmente, asistieron a una conferencia y la Santa Misa celebrada por el padre Orta. Por último, comieron todos los alumnos junto a sus tutores para terminar la jornada de convivencia.