Alumnos del programa Bachillerato Dual del Colegio CEU San Pablo Sevilla se reúnen para aprender más sobre la festividad de Acción de Gracias

SEVILLA (2021.12.02) Los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla inscritos en el programa de Bachillerato Dual -de 2º de Educación Secundaria a 1º de Bachillerato- han realizado una actividad para aprender más sobre la festividad de Acción de Gracias –‘Thanksgiving’-. Esta tradición de los Estados Unidos, fue presentada por Jessica Weitzman, directora del programa y profesora de Cambridge.

Esta reunión ha consistido en empaparse sobre las costumbres estadounidenses en esta fiesta para realizar una inmersión cultural a los Estados Unidos. Del mismo modo, la dinámica concluyó con una merienda con productos típicos del país norteamericano.

Asimismo, Gonzalo Arribas, jefe de estudios de Secundaria y coordinador del Programa del Bachillerato Dual Internacional en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, indica que “se ha puesto en marcha el plan de mentores en que los alumnos que llevan más tiempo en el programa, ayudan a los nuevos.  Ha sido un éxito y se prevé repetir el formato en futuros encuentros. La directora del programa, Jessica Weitzmann, y los alumnos inscritos han compartido experiencias en la primera reunión de mentorización puesta en marcha en el marco del Bachillerato Dual”.