La Vniversitas Senioribus y la Dirección de Pastoral de CEU Andalucía organizan una conferencia sobre “Las Inmaculadas de Valdés Leal”, impartida por el profesor de CEU Fernando Gabardón de la Banda

Tendrá lugar con motivo de la celebración del 400 aniversario del nacimiento del célebre pintor sevillano

El acto se desarrollará en la sede de Caja Rural, ubicada en la C/Murillo -mañana, a partir de las 17.30 h., hasta completar aforo- y, posteriormente, se celebrará una misa en la Parroquia de Santa María Magdalena

SEVILLA (2021.12.01) Con motivo de la celebración del 400 aniversario del nacimiento del célebre pintor sevillano Valdés Leal, la Vniversitas Senioribus y la Dirección de Pastoral de CEU Andalucía han organizado una conferencia, titulada Las Inmaculadas de Valdés Leal.

Será impartida por el docente Fernando Gabardón de la Banda y tendrá lugar mañana, día 2 de diciembre, a partir de las 17.30 h. en la sede de Caja Rural, ubicada en la C/Murillo, en la Plaza de la Magdalena de Sevilla.

Posteriormente, a las 19.00 h., se celebrará una misa en la Parroquia de Santa María Magdalena, oficiada por el P. Manuel Orta Gotor -consiliario de la Asociación Católica de Propagandistas y capellán adjunto de CEU Andalucía- y concelebrada por el P. Leonardo Sánchez Acevedo -director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU-.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo.