Una nueva edición de ‘Miércoles Culturales’ con dos sesiones, en CEU Andalucía

SEVILLA (2021.11.30) El próximo miércoles, 1 de diciembre (13.30 h.), se celebrarán en el Campus Universitario CEU Andalucía dos nuevas actividades enmarcadas en la programación de los ‘Miércoles Culturales’ que organiza el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Uno de ellos, bajo el título ‘La Educación y los Derechos de los niños’, el Área de Pedagogía y Sociología del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU organiza esta conferencia en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para los alumnos del Grado en Educación.

Inscripción

Por otro lado, en el aula de grados de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, se celebra ‘Discapacidad Intelectual en primera persona: Autogestores’ para los alumnos de los Grados en el ámbito de la educación y el deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. En ella, estarán como ponentes Vivian González Jiménez, integradora social, persona de apoyo y coordinadora del grupo Autogestores, y María Jesús Jiménez Crespo, representantes de las personas Autogestoras Mater et Magistra.

Inscripción