Sesión de bienvenida a los alumnos del Excellence Program VI edición, en CEU Andalucía

En total, participan 24 alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2021.11.29) Los alumnos que han superado las pruebas para entrar en el Excellence Program comenzaron su nuevo curso en la VI edición de este programa. Juan Jurado, coordinador del Excellence Program, y María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado, dieron la bienvenida a los estudiantes, que asistieron a su primera tutoría.

Cabe destacar que el alumnado propuesto debió superar unos requisitos -nota media académica superior a 7 y obtener una carta de recomendación del coordinador del grado o ciclo- para optar a participar en este programa. El Excellence Program nace con el objetivo de promover la excelencia y potenciar la experiencia profesional, en búsqueda del desarrollo integral de los estudiantes seleccionados por sus méritos académicos.

El acto tuvo lugar en la sala Ángel Herrera Oria con los alumnos seleccionados del Centro de studios Universitarios Cardenal Spínola CEU y Centro de Estudios Profesionales CEU. Además de Juan Jurado y Mª Luisa Ríos, acudieron Myriam Navarro, Juan Antonio Hernani, Jorge García, María Gallardo y Belén Rodríguez.

En la sesión, Juan Jurado explicó en que iba a consistir el primer año del curso en cuanto a contenido, duración y demás.  Al finalizar su intervención, invitó a los tutores y alumnos que se presentaran. Una vez que acabó la presentación, el grupo se dividió en tres equipos quienes acompañados por sus tutores María Gallardo, Juan Antonio Hernani y Jorge García se fueron para empezar a trabajar estas habilidades.