Alumnos del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en clases de Bodypump y Ciclo indoor

SEVILLA (2021.11.25) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU realizaron un taller práctico que consistió en dos clases de Bodypump y Ciclo indooor (en modalidad Less Mills), dividida en dos sesiones para cada grupo. Enmarcado en el módulo de Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, la sesión se celebró en el Centro Lowfit Aljarafe de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Esta actividad permitió a los alumnos experimentar clases completas de bodypump y ciclo indoor en un centro deportivo impartidas por un miembro del mismo. De este modo, los estudiantes tuvieron la opción de experimentar y poner en práctica contenidos de este módulo en concreto.

Asimismo, Beatriz Montoro Halcón, profesora del CEP y responsable de la actividad, apunta que “esta experiencia es muy enriquecedora para el alumno, como primera toma de contacto con esta disciplina, así, dominar los aspectos claves de esta modalidad y utilizar material específico como las barras, discos y pesas en tonificación dirigida”. Por otro lado, el ciclo indoor es una disciplina nueva de la que ”conocerán sistemas digitales de apoyo en las clases y entrenamiento en máquinas cíclicas”.