Los Premios CEU Fernando III, que se celebran esta tarde en el Alcázar, podrán seguirse en streaming

SEVILLA (2021.11.22) En la tarde del lunes 22 de noviembre, en el Real Alcázar de Sevilla, se celebrarán los Premios CEU Fernando III en su edición de 2021. Con el objetivo de que las personas que no asistan al evento puedan seguirlo en directo, la Fundación San Pablo Andalucía CEU facilita este enlace para seguirlo vía streaming. 

En esta edición recibirán los Premios Extraordinarios CEU Fernando III el Parlamento de Andalucía (2020) y la Armada Española (2021), junto a la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla, la Fundación ONCE, el Puerto de Sevilla, Andalucía Aerospace, los juristas Rafael Leña Fernández y Francisco del Río Muñoz en diferentes ámbitos. Asimismo, José Luis Manzanares Japón, presidente de Ayesa, recibirá una Mención de Honor en la categoría de Empresa Innovadora.

De esta forma, se reconoce a los premiados sus méritos y su excelencia en los distintos campos de conocimiento, así como su permanente servicio a la sociedad.

Este acto, que debido a la pandemia no se ha podido celebrar en ediciones anteriores, retoma el carácter presencial manteniendo las pertinentes medidas de seguridad sanitaria y limitación de aforo.

Streaming