Primeras sesiones de CEU Saludable con gran acogida entre el personal

SEVILLA (2021.11.18) CEU Saludable, iniciativa del Área Corporativa de Organización y Personas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, ha puesto en marcha ya sus clases con una gran acogida entre el personal docente y no docente, que aprovecha la oportunidad para incorporar buenos hábitos a su rutina cuando termina su jornada laboral.

Ramon Gómez Chacón, profesor de Cardenal Spínola CEU y coordinador de esta actividad, recalca que es importante que todos aquellos usuarios interesados en participar se apunten cuanto antes, ya que es clave para una buena organización de espacios y horarios.

Con ese fin, cada semana se anuncia a través de este enlace las sesiones que tendrán lugar, anunciando dónde y cuándo se desarrollarán. Igualmente, se puede descargar en el móvil y actualizar la información desde ahí, siendo más cómodo y teniendo la posibilidad de consultarlo en cualquier momento.

Es imprescindible apuntarse de forma específica a las actividades cada semana, “al contrario de lo que algunos piensan, cuando te apuntas para una actividad es solo para ese día en concreto, por lo que si se quiere participar más de una jornada hay que registrarse de nuevo”, recuerda Ramón Gómez.

Asimismo, señala que “tenemos un buzón de sugerencias para que cualquier trabajador pueda subir un documento en formato Word con sus sugerencias y aportaciones. También me pueden enviar un correo a mí directamente a [email protected]”.

Para concluir anuncia que se pondrán en marcha nuevas iniciativas, por lo que anima a estar pendientes de los canales de comunicación de CEU Andalucía (página web, redes sociales, correo corporativo) para poder participar de ellas.