Los alumnos del Ciclo Superior en Higiene Bucodental del Centro de Estudios Profesionales CEU asisten a un seminario sobre higiene oral para niños de Educación Infantil y Primaria

SEVILLA (2021.11.18) Los estudiantes de 1º y 2º del Ciclo Superior en Higiene Bucodental del Centro de Estudios Profesionales CEU han asistido a un seminario, impartido por la odontopediatra Sandra Jiménez Paredes, bajo el título sobre “Campaña de enseñanza de higiene oral para alumnos de Educación Infantil y Primaria”.

Como explica la docente responsable de la actividad, Cayetana Canto Rodríguez, “es importante aprender a educar en salud bucodental, primordial en la prevención de la caries dental. Por ello, la concienciación desde edades tempranas es esencial para que comiencen con buenos hábitos de higiene siendo pequeños y que continúen con ellos en edad adulta. Está claro que la falta de higiene bucodental o los hábitos incorrectos se producen por la falta de información y es muy importante saber transmitirla de forma clara y sencilla”.