El Servicio de Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU anima a colaborar con la iniciativa ‘Más Libros, Más LIBRES’ de apoyo a las reclusas de Sevilla

Aquellos que lo deseen, pueden entregar la obra que quieran donar hasta el 19 de noviembre

SEVILLA (2021.11.15) El Servicio de Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, encabezado por Manuel Martínez Ortega, está realizando la iniciativa ‘Más Libros, Más LIBRES’. La dinámica consiste en entregar libros con valores cristianos a las reclusas de los centros penitenciarios de la provincia de Sevilla con los que colabora habitualmente esta área.

La entrega de los libros finaliza el 19 de noviembre en el Servicio de Voluntariado,  ubicado en el edificio central del campus CEU Andalucía. Posteriormente, la entrega se realizará en diciembre con cinco voluntarios como protagonistas en un acto cultural y festivo en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra. Las beneficiarias de esta iniciativa serán las reclusas del Centro Penitenciario de Sevilla módulo de madres y Sevilla 1.

Para conseguir un mayor efecto en esta actividad, los libros vendrán acompañados de una dedicatoria pensada específicamente para quien lo reciba. Asimismo, el Servicio de Voluntariado anima a su comunidad a participar en esta o en otras iniciativas solidarias que se llevan a cabo en la provincia de Sevilla.