Un nuevo Jueves Eucarístico ‘Adoremus’, en CEU Andalucía

SEVILLA (2021.11.15) En el marco de las actividades organizadas por el Área de Pastoral -que dirige el P. Leonardo Sánchez Acevedo– el próximo jueves 18 de noviembre tendrá lugar en el Campus CEU Andalucía un nuevo Jueves Eucarístico ‘Adoremus’, en este caso, el segundo del curso 2021-22.

El Santísimo permanecerá expuesto en la capilla del Campus Universitario,edificio central de la Fundación San Pablo CEU Andalucía -desde las 08.30 a las 14.00 horas- y, posteriormente, se podrá adorar en la iglesia del Colegio CEU San Pablo Sevilla -de 15.30 a 16.45 horas-.

La vuelta a la presencialidad del personal y alumnado, así como las mejores condiciones de la crisis sanitaria, han permitido la incorporación de nuevos elementos en la realización del acto. Estos pretenden ayudar a una mejor forma de vivir el encuentro con Dios de manera más personal y en un ambiente de recogimiento.

Una oportunidad y una invitación a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía. Recordar que, esta acción, asimismo, se desarrollará a lo largo del curso todos los terceros jueves del mes.