Cuatro alumnas del Colegio CEU San Pablo Sevilla, preseleccionadas para la Selección Sevillana de Voleibol

SEVILLA (2021.11.12) Las alumnas del Colegio CEU San Pablo Sevilla y miembros de su equipo de voleibol Ángel Juárez Cruz (1º ESO D), Ángela Olmedo Llorente (2º ESO B), Julia Cuenco Gil (2º ESO B) y Valeria Gil Escobar (2º ESO A) han sido preseleccionadas para la Selección Sevillana de Voleibol.

Si bien es cierto que aún falta conocer la decisión final de si todas podrán formar parte del equipo, reconocen que es un gran paso haber llegado hasta aquí, lo que demuestra el alto nivel que tienen todas ellas. Coinciden también al señalar que “ha sido una bonita experiencia el hecho de haberlo vivido juntas”, y les ha supuesto una gran motivación para seguir esforzándose en este deporte.

Por otro lado, les llena de satisfacción “representar al Colegio CEU San Pablo Sevilla y poder competir junto a otras jugadoras que ya son competidoras a nivel nacional, de las mejores en esta disciplina”.

Desde el centro destacan que, actualmente, se está fomentando la práctica de deportes de equipo, como el balonmano y el voleibol, ahondando durante este primer trimestre en la parte técnica de dichas disciplinas deportivas.

Tanto la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera, como el jefe de Estudios de Educación Secundaria, Gonzalo Arribas Rodríguez, reconocen el mérito de las alumnas que compaginan su rendimiento académico con el deportivo.