Los candidatos a la VI edición del Excellence Program del Instituto de Posgrado CEU Andalucía se someten al test de admisión

Más de 30 alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y Centro de Estudios Profesionales CEU se han presentado

SEVILLA (2021.11.10) Tras la presentación del Excellence Program, los alumnos interesados en formar parte de él se sometieron a la prueba de admisión para evaluar sus aptitudes y, finalmente, decidir qué estudiantes serán seleccionados tanto del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU comodel Centro de Estudios Profesionales CEU.

Cabe destacar que el alumnado propuesto debió superar unos requisitos -nota media académica superior a 7 y obtener una carta de recomendación del coordinador del grado o ciclo- para optar a participar en este programa. El Excellence Program nace con el objetivo de promover la excelencia y potenciar la experiencia profesional, en búsqueda del desarrollo integral de los estudiantes seleccionados por sus méritos académicos.

En el tercer paso que se debe superar antes de comenzar el Excellence Program, los candidatos realizaron un test de admisión. Dicha prueba constó de cuatro apartados: memoria, lógica, matemáticas y lenguaje que permitieron al alumno demostrar las cualidades y destrezas que le hacen merecedor de pertenecer al proyecto. En esta sexta edición, se presentaron al test un total de 36 estudiantes de Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y Centro de Estudios Profesionales CEU.  

Los alumnos que, finalmente, sean seleccionados para formar parte del Excellence Program, tendrán como plazo de matriculación del 10 al 14 de noviembre. De este modo, la sesión inaugural se celebrará el 17 del mismo mes.