Comienza el Torneo Apertura CEU Fútsal 2021/22 del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU

SEVILLA (2021.11.08) El Torneo Apertura 2021-22 ha dado comienzo para los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Los encuentros se disputan en el Campus CEU Andalucía entre los equipos participantes.

Este torneo tiene fines solidarios, ya que la inscripción para participar en el campeonato es de 10 euros en material escolar. Todo ello será destinado a la obra social de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, cubriendo las necesidades de entidades del entorno de la localidad de Bormujos y alrededores.

El padre Leonardo, director del Servicio de Pastoral y capellán de CEU Andalucía, asistió a una de las jornadas de los partidos para impartir la bendición al torneo y a todos sus participantes.

Los equipos están formados por estudiantes de todos los cursos y todos los grados del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Además, también ha surgido un equipo con personal docente del centro. Esta iniciativa está encabezada por Zacarías Adame, profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y por Santiago López Reyes, coordinador de Actividades de Extensión Universitaria de CEU Andalucía.