CEU Andalucía, presente en el último Consejo Diocesano de la Educación Católica

SEVILLA (2021.11.05). El director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, ha participado en la última reunión del Consejo Diocesano de la Educación Católica, organizado por la Delegación de Enseñanza de la Archidiócesis de Sevilla, que dirige Juan Manuel Rodríguez Muniz.

El Consejo estuvo presidido por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, que animó a todos “a ser una escuela en salida, con esperanza, educando en la dimensión social de la fe, teniendo claros los objetivos”. En esta primera reunión tuvo ocasión de conocer las distintas realidades que conforman el Consejo, estos pudieron presentar los objetivos de sus instituciones, proyectos e iniciativas.

Además de la Fundación San Pablo Andalucía CEU forman parte del Consejo de la Educación Católica de Sevilla, entre otros, Fernando Báñez Martín, salesiano y presidente de Escuelas Católicas; la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), que estuvo representada por su presidente, Rafael Caamaño Aramburu; o la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA-Sevilla), acudiendo Ramón Fernández-Palacios en su nombre; José Luis del Río por la Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Díaz”, así como, representantes de Profesores Católicos entre otras entidades vinculadas con la educación católica.