Visita del Comandante Naval de Sevilla, Javier Albert Pérez, al Colegio CEU San Pablo Sevilla para conocer el grupo Scout del Mar del centro

SEVILLA (2021.11.03) El Comandante Naval de Sevilla, Javier Albert Pérez, ha visitado el Colegio CEU San Pablo Sevilla para conocer al grupo Scout del Mar del centro y las actividades que tienen previsto desarrollar a lo largo del curso.

Fue recibido por el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, y la directora del colegio, María Fernanda de Paz Vera.

Posteriormente, se dirigieron a la parte exterior del edificio donde aguardaban los alumnos scouts junto al coordinador y jefe de grupos y de las unidades.

El comandante pasó revista a las tropas mientras sonaba el himno de la Armada. A continuación, cantaron el himno scout y recitaron la Oración del Ocaso.

Asimismo, se hizo entrega al Comandante Naval y al director general de CEU Andalucía de las pañoletas como scouts de honor.

Para concluir el acto, los alumnos pronunciaron las leyes scouts y sonó el himno nacional.

Al comienzo de su visita, tuvo oportunidad de recorrer parte de las instalaciones de Educación Infantil, conociendo el trabajo que se desarrolla esta etapa.