CEU Andalucía participa en la Feria de Universidades University Day

SEVILLA (2021.11.15) La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha participado recientemente en una nueva edición de la Feria de Universidades ‘University Day’. Una oportunidad para dar a conocer la completa oferta formativa CEU a los cerca de 900 alumnos de Bachillerato y de Formación Profesional procedentes de diferentes centros educativos de Sevilla y su provincia que se congregaron en el espacio expositivo de Fibes.

Este foro preuniversitario contó con la participación -junto a la Fundación San Pablo Andalucía CEU- de universidades públicas y privadas de Andalucía, universidades nacionales y universidades internacionales. Asimismo, también contó con agencias representantes de universidades de UK y USA.

El Servicio de Atención al Estudiante recibió durante toda la mañana a los jóvenes, resolviendo sus dudas y dándoles a conocer no sólo la oferta formativa sino, también, la oferta cultural, de vida en el Campus y de servicios con el que cuentan los centros de CEU Andalucía. Es éste un tiempo fundamental para los estudiantes, porque en los próximos meses deberán decidir qué formación elegir para su futuro profesional.

La Fundación San Pablo Andalucía apuesta por una enseñanza integral que abarca todos los niveles educativos, desde el Colegio CEU Sevilla, en el que el alumno entra con tres años, hasta la Vniversitas Senioribus para mayores de cuarenta años, pasando por los grados universitarios, ciclos de formación profesional, posgrado, idiomas y preparación de oposiciones. Titulaciones en las áreas de Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud, Seguridad y Tech, que destacan por su excelencia, su apuesta por la innovación y su proyección internacional.