Los equipos de Comunicación de CEU se dan cita en Valencia para participar en una jornada temática

El objetivo del encuentro era favorecer la sinergia entre los participantes, que desarrollan sus trabajos en diferentes puntos de España

SEVILLA (2021.10.29) Todos los equipos de Comunicación de CEU a nivel nacional han mantenido una reunión en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

En este encuentro, en el que participó la directora de la Fundación Universitaria San Pablo CEU –Marieta de Jaureguízar-, hubo tiempo para compartir las diferentes estrategias que se siguen en los diferentes puntos de España donde CEU está presente, así como casos de éxito y proyectos que centrarán el trabajo durante los próximos meses de los profesionales a que cubren este ámbito.

Por parte de CEU Andalucía acudieron Enrique Belloso, director de Proyección Social y Comunicación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, y Rocío Lacave, miembro del Servicio de Comunicación y Redes Sociales de CEU Andalucía.

Para comenzar la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, quien compartió su experiencia en el cargo que ocupa, ahondado en la importancia de “usar el legado de marca como trampolín para proyectar el futuro”. Durante su intervención, insistió en que “la marca no es solo el logotipo” y en que las empresas “invierten en la salud de la marca para impactar en las valoraciones, actitudes y comportamientos de los ciudadanos”.

Tras esta ponencia, los participantes continuaron con la jornada, centrándose ya en CEU y el trabajo que desarrollaban desde sus servicios, abordando cuestiones de -entre otras cosas- comunicación interna y externa, el uso de herramientas digitales para poder desarrollar el trabajo del día a día o las relaciones institucionales.

Con este tipo de acciones, se favorece la sinergia entre los equipos de diferentes puntos de España, enriqueciendo enormemente el trabajo que se lleva a cabo con un objetivo en común: dar a conocer el proyecto educativo basado en la excelencia del mayor grupo educativo de España.