El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado el mes del Rosario con su rezo todas las tardes de los jueves

SEVILLA (2021.10.29) Durante el mes de octubre las familias del Colegio CEU San Pablo Sevilla han tenido la oportunidad de participar en una iniciativa impulsada por el Servicio de Pastoral del centro que, bajo el título Adoremus de las Familias + Rosario, ha convocado a su comunidad educativa para rezarle a la Virgen cada jueves, a partir de las 16.00 h.

Con la exposición del Santísimo Sacramento daba comienzo el acto, que proseguía con el rezo del Rosario, que cada jueves se ofrecía por una de las etapas educativas -Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato-, siendo dirigidos los misterios por las propias familias del centro. 

Como recuerda el director de Pastoral de CEU Andalucía, Leonardo Sánchez Acevedo, “una comunidad educativa que reza unida se llena de la gracia del Señor y permanece unida. Tenemos este momento privilegiado para el crecimiento espiritual, es un regalo contemplar al Señor en nuestro colegio”.

Además, como novedad este curso, se da la posibilidad a las familias que lo deseen de asistir a misa en la Iglesia del centro todos los viernes, al margen de las que se celebran con los alumnos y profesores. Da comienzo a las 8.45 h., concluyendo aproximadamente a las 9.10 h. Los demás días, podrán participar en la misa de la capilla universitaria: lunes, martes y jueves a las 14. 10 h. y los miércoles a las 10.15h.