Primer Jueves Eucarístico ‘Adoremus’ del curso en CEU Andalucía

SEVILLA (2021.10.28) La capilla del edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió el primer Jueves Eucarístico ‘Adoremus’ del curso 2021-22, enmarcado en las actividades organizadas por el Área de Pastoral -que dirige el P. Leonardo Sánchez Acevedo– .

El Santísimo permaneció expuesto desde las 08.30 a las 14.00 h. y, posteriormente, se pudo adorar en la iglesia del Colegio CEU San Pablo Sevilla, de 15.30 a 16.45 h.

Con el nuevo curso, se han introducido una serie de elementos que invitan a la oración y a la reflexión personal, como las estampas y guías colocadas en la mesa de la entrada para orientar ese tiempo de rezo o las dos cestas colocadas en el altar, donde quien lo deseara podía encontrar unas notas “con las que Dios nos habla y otras para que nosotros le escribamos lo que queramos”, explicaba el P. Leonardo.

Por otro lado, se han escrito los nombres de todos los centros y servicios y se han colocado en una cuerda en el altar “para ponernos en Sus manos, encomendándole todos nuestros proyectos e intenciones”, apuntaba.

Durante toda la mañana fueron muchos los que se acercaron a la capilla y compartieron unos minutos de su día con el Señor. De esta forma, se facilita a toda la comunidad educativa un rato de encuentro con Dios, favoreciendo la formación integral que CEU Andalucía ofrece a sus alumnos y contribuyendo, asimismo, a que el personal pueda incorporarlo a su jornada.