CEU Andalucía participa en la misa de Jubileo de la Enseñanza, enmarcada en el programa de la Santa Misión del Gran Poder en Tres Barrios de Sevilla

SEVILLA (2021.10.27) CEU Andalucía participó en la Santa Misa -a la que se invitó a los centros de enseñanza de la Archidiócesis- para ganar el jubileo con motivo del traslado del Gran Poder a la Parroquia Blanca Paloma, ubicada en el barrio de Los Pajaritos. Presidió la eucaristía el decano de la Facultad de Teología de Sevilla, Manuel Palma Ramírez y concelebraron el delegado diocesano de Pastoral Universitaria y director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla, Pablo Guija Rodríguez, y el director de Pastoral y capellán de CEU Andalucía, P. Leonardo Sánchez Acevedo.

Tras la ceremonia, el director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, recibió de manos de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder el pergamino jubilar que acredita la participación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en esta celebración, a la que asistió un grupo representativo de la misma, compuesto por el vicepresidente de la Fundación, Juan Jurado Ballesta; el consejero nacional de la ACdP, Federico Jiménez de Cisneros y Baudín; el director de Desarrollo de Mercado, Jaime Javier Domingo Martínez; el secretario general académico de CEU Andalucía, Agustín García Rodero: el director de Proyección Social y Comunicación, Enrique Belloso Pérez; y la directora del centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo, así como personal y alumnos de todos sus centros.  

Los asistentes fueron recibidos por el párroco, Manuel Sánchez, quien los bendijo a la llegada y les dio la bienvenida junto al resto de centros educativos que acudieron. Posteriormente, se celebró la misa y, al finalizar, tuvieron la oportunidad de rezar ante la imagen del Gran Poder.

Varios miembros de la comunidad educativa participaron activamente con lecturas y la música que sonó en el transcurso de la misa.

Además, CEU Andalucía ha realizado un donativo y se animó a los participantes a colaborar con las necesidades de esta parroquia que en estos días recibe a miles de fieles, algo que en los próximos días vivirán también las Parroquias de La Candelaria y de Santa Teresa, situadas igualmente en barrios humildes que acogerán también una mayor afluencia de público.

Como explica el P. Leonardo, director de Pastoral de CEU Andalucía, se trata de “una experiencia religiosa fuerte e inolvidable para los que participamos en ella”.