La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular firman un acuerdo de colaboración

SEVILLA (2021.10.22) La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular han firmado un convenio para desarrollar proyectos de formación e investigación.

En la firma estuvieron presentes María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía; Alejandra Pereira, responsable de las áreas de Salud y Educación del Instituto de Posgrado; el Dr. Jose Miguel Barquero, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular (SECEE); e Isidro García, CEO de Management Consulting Events.

Con este tipo de acuerdos, CEU Andalucía reafirma su compromiso con el área sanitaria, potenciando la puesta en marcha de titulaciones -en colaboración con instituciones representativas y empresas punteras- que ofrecen al alumno una especialización basada en la excelencia, contando con equipos docentes compuestos por profesionales de reputado prestigio.