Fernando Gabardón, docente de Cardenal Spínola CEU, presenta la exposición ‘Carteles, fiestas y nuevo costumbrismo’ en el Círculo de Labradores de Sevilla

SEVILLA (2021.10.21) Fernando Gabardón, profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, presentó la exposición de pintura titulada ‘Carteles, fiestas y nuevo costumbrismo’, instalada en el patio central de la sede de la calle Pedro Caravaca del Círculo de Labradores de Sevilla.

La muestra, de carácter benéfico, cuenta con obras de artistas como Javier Aguilar, Nuria Barrera, José Cerezal, Irene Dorado Miret, Pepillo Gutiérrez Aragón, Javier Jiménez Sánchez-Dalp, Juan Miguel Martín Mena, José Manuel Peña, José Tomás Pérez Indiano, César Ramírez, Luis Rizo y Fernando Vaquero. Los fondos recaudados por la venta de sus cuadros se destinarán a la Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (ASTTA).

Junto al profesor Gabardón, presentaron también César Ramírez, comisario de la muestra y docente de la Vniversitas Senioribus; José Cerezal, pintor y representante de ASTTA e Ignacio Trujillo, vocal de cultura del Círculo de Labradores.

La entrada es de acceso libre y gratuito, con horario de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.30 h., hasta el 28 de octubre.