CEU Andalucía promueve el Torneo Apertura Fútsal 21-22 dirigido a sus alumnos universitarios

Todos los materiales donados serán destinados a la Obra Social de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

SEVILLA (2021.10.14) La Fundación San Pablo Andalucía CEU -a través de la Coordinación de Actividades Extraacadémicas junto con la colaboración del profesor Zacarías Adame– pone en marcha el Torneo Apertura de Fútbol Sala 21-22 dirigido a los alumnos de los grados universitarios del Centro de Estudios Cardenal Spínola CEU. Se desarrollará el próximo miércoles día 20 de octubre -de 13.30horas a 16:00 horas- en las instalaciones deportivas del Campus.

Como explica Santiago López, coordinador de Actividades Extraacadémicas y responsable CEU Alumni “el torneo tiene un carácter solidario puesto que la inscripción por equipo al mismo es entrega de material escolar (lápices, cuadernos, bolígrafos, rotuladores, estuches, gomas, sacapuntas, reglas, tijeras, acuarelas, etc.) valorado en 10 euros. Todos los materiales donados serán destinados a la Obra Social de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, cubriendo las necesidades de entidades del entorno de la localidad de Bormujos y alrededores”.

Los tres primeros equipos clasificados recibirán un premio y, asimismo, todos los participantes en el torneo recibirán un diploma acreditativo del mismo. Los reconocimientos se entregarán en la Gala del Deporte a finales del curso académico.

Bases del Torneo