Arranca un nuevo ciclo de conferencias del Aula de Familia del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Bajo el título “La alianza educativa”, los expertos abordarán la transmisión de la fe en el proceso formativo o la obra educativa de CEU, entre otras cosas

SEVILLA (2021.10.15) El Colegio CEU San Pablo Sevilla retoma su Aula de Familia, un proyecto que -tras el éxito del curso pasado- vuelve para abordar temas que interesan y preocupan a los padres, para orientarles y guiarles en el proceso educativo de sus hijos del que forman parte activa junto al centro.

Este “instrumento de formación y prevención, que favorece una cultura familiar, sin perder la síntesis entre fe, cultura y vida” despertó gran interés en sus inicios, desarrollando dos ciclos de conferencias que se centraron en las nuevas tecnologías y las adicciones que pueden provocar, así como en la importancia de la familia como raíz de la sociedad.

El próximo lunes, 18 de octubre, arrancará un nuevo ciclo, titulado “La alianza educativa”. El calendario correspondiente a las diferentes conferencias que se impartirán es el siguiente:

  • 18 de octubre: “La transmisión de la fe en el proceso educativo”, a cargo del P. Leonardo Sánchez Acevedo, director de Pastoral de CEU Andalucía
  • 15 de noviembre: “Obra educativa CEU”, a cargo de Federico Jiménez de Cisneros, profesor de Geografía e Historia en Sevilla y consejero nacional de la Asociación Católica de Propagandistas.
  • 9 de diciembre: “La alianza educativa”, a cargo de Gregorio Luri Medrano, filósofo, pedagogo y ensayista.

Dará comienzo a las 17.15 h. y las familias podrán seguir la sesión vía online.

Más información: [email protected]