La Dirección de Pastoral de CEU Andalucía anuncia los horarios y actividades previstas para el curso

SEVILLA (2021.10.13) Bajo el lema “Somos CEU, somos Iglesia”, la Dirección de Pastoral de CEU Andalucía ha dado a conocer a toda la comunidad educativa los nuevos horarios de las misas y las actividades que se llevarán cabo para facilitar el encuentro con Dios en el día a día.

De lunes a jueves se celebrará la eucaristía en la capilla del edificio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a las 14.10 h. -excepto los miércoles, que será a las 10.15 h.-; mientras que los viernes tendrán lugar en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla, a las 8.45 h.

Las confesiones podrán realizarse los miércoles (de 10.40 h. a 14.00 h. y de 17.15 a 18.15 h.) en la capilla de la FSPA y los jueves (de 10.00 a 13.30 h.) y viernes en la capilla del centro escolar (de 11.00 a 13.30 h.)

Actividades en el mes de octubre

Centrándose en este mes de octubre, informa de que todos los jueves del mes de octubre se está llevando a cabo el Adoremus de las Familias en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla, con la exposición del Santísimo y el rezo del Rosario, a partir de las 16.00 h.

Mañana, 14 de octubre, CEU Andalucía participará junto a otras instituciones educativas en la VII Vigilia de Oración para jóvenes y universitarios, a las 21.00 h., en el iglesia del Colegio Portaceli, formando parte de esta iniciativa impulsada por la pastoral universitaria de Sevilla.

El 18 de octubre, lunes, tendrá lugar la Misa del Espíritu Santo, a las 13.30 h., en el salón de actos de la Fundación, coincidiendo con la apertura académica de Cardenal Spínola CEU.

El miércoles 20 de octubre se celebrará la Misa que conmemora el XXV aniversario de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a las 11.30 h., en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla, presidida por el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla. Este mismo día, se realizará una peregrinación a la parroquia de la Blanca Paloma en la barriada de los Pajaritos de Sevilla, uniéndose así a la misión que la Iglesia de Sevilla realiza en esta barriada con el traslado de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder hasta allí y para ganar el jubileo de los centros académicos.

Por último, el 25 de octubre darán comienzo las catequesis de confirmación, así como el grupo de animación pastoral para quienes ya la han recibido.

El equipo de Pastoral, con el P. Leonardo Sánchez como director, seguirá contando también con el P. Manuel Orta como capellán adscrito, así como con Teresa Valpuesta en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, Leonor Rodríguez en Cardenal Spínola CEU, Beatriz Tarifa en el Centro de Estudios Profesionales CEU y Santiago López en Alumni CEU Andalucía.