Los alumnos de 4º y 6º de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla asisten a su primera eucaristía del curso

SEVILLA (2021.10.05) Los alumnos de 4º y 6º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han asistido a la primera eucaristía del curso, que fue oficiada por el P. Leonardo Sánchez Acevedo, director de Pastoral de CEU Andalucía.

Durante su homilía, el P. Leonardo aludió a la figura Santa Teresa de Lisieux -patrona de las misiones-, recordándoles que “ella siempre permaneció en su convento, pero fue una verdadera misionera, por lo que con su ejemplo comprendemos que no es necesario irse lejos para hacer el bien, sino que desde nuestras propias casas podemos ayudar mucho al prójimo”.

Estas eran las últimas clases de Educación Primaria que quedaban por asistir a una eucaristía para dar comienzo al curso -además de las de Educación Secundaria y Bachillerato- y encomendar todas las intenciones y proyectos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

El equipo del Servicio de Pastoral trabaja cada día para, de forma dinámica y cercana, acercar a los alumnos a Dios a través de un mensaje sencillo y directo, recordándoles que “Jesús siempre está en el sagrario esperándoles”.