Cardenal Spínola CEU presenta a Raúl Adames, coordinador de los Colegios CEU, el proyecto de Embajadores Didácticos

La directora académica del centro, Beatriz Hoster, estuvo acompañada en la reunión por los docentes Diego Espinosa, Inmaculada Mena-Bernal, Vanesa Sánchez y Beatriz Pérez

SEVILLA (2021.09.30) La directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, se ha reunido con el coordinador de los Colegios CEU, Raúl Adames, para presentarle el proyecto de Embajadores Didácticos.

En el encuentro estuvieron también presentes en diferentes momentos los docentes de Cardenal Spínola CEU Diego Espinosa, Inmaculada Mena-Bernal, Vanesa Sánchez y Beatriz Pérez, miembros del equipo de Embajadores Didácticos.

Se trata de una iniciativa que ha surgido este año y que pretende poner en contacto a los docentes de Cardenal Spínola CEU del área de Educación con los profesores de Educación Primaria y Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, con el objetivo de ayudarles con sus programas docentes, transmitirles sus experiencias, así como sus herramientas para poder aplicarlas en las aulas.

Se expusieron las sinergias existentes y las que se pueden poner en marcha entre el CES y los colegios CEU, así como futuros trabajos en investigación e innovación docente.

Cabe destacar que este centro lleva más de 60 años formando a alumnos en el ámbito de la educación. Por sus aulas han pasado más de 20.000 alumnos, que hoy forman parte de más del 50% de los claustros de profesores de los colegios sevillanos.