CEU Cardenal Spínola asiste al Acto de Apertura del Curso Académico de la Universidad de Sevilla

Este centro CEU- adscrito a la Hispalense-ofrece los grados universitarios en Educación Infantil, Educación Primaria, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además del Máster para Formación del Profesorado (MAES)

FUENTE: Universidad de Sevilla

SEVILLA (2021.09.24) La directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo, asistió al Acto de Apertura del Curso Académico 2021-22 de la Universidad de Sevilla. La ceremonia se celebró en la iglesia de la Anunciación y contó con la asistencia de diversas autoridades del ámbito político, económico, social, académico y militar de Sevilla y Andalucía.

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, presidió. La lección inaugural de este curso 2021-2022 estuvo a cargo del catedrático Juan José Iglesias, miembro del departamento de Historia Moderna de la US, y en ella, disertó sobre ‘Ciudades-Mundo. Sevilla y Cádiz en la Construcción del Mundo Moderno’.

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- centro adscrito a la Universidad de Sevilla- lleva más de sesenta años formando a las nuevas generaciones de docentes, y también, de manera más reciente, a los profesionales en los ámbitos del Derecho y el Deporte.

Su modelo educativo apuesta por un sólido proyecto que prima la atención al alumno, la tutorización y el acompañamiento desde el primer día. De esta forma, se tiene acceso a una formación flexible, personalizada, con carácter internacional, innovadora y, claramente, orientada al mercado laboral. Asimismo, y gracias a los acuerdos que CEU mantienen con diferentes empresas y entidades se facilita la plena integración del alumno en el mundo profesional, impulsando su empleabilidad.