Reunión del equipo de Pastoral de CEU Andalucía al inicio del curso

SEVILLA (2021.09.24) El equipo de Pastoral de CEU Andalucía se ha reunido al comienzo de curso para abordar las actividades previstas a lo largo de los próximos meses y trabajar en su programación y puesta en marcha.

El encuentro fue presidido por el director de Pastoral de CEU Andalucía, el P. Leonardo Sánchez Acevedo, y asistieron: Juan Jurado Ballesta, vicepresidente de la Fundación; María del Mar Pino León, profesora de religión del Colegio CEU San Pablo Sevilla; Santiago López Reyes, coordinador de Actividades de Extensión Universitaria de CEU Andalucía; Leonor Rodríguez Domínguez, docente de Cardenal Spínola CEU; José Antonio Coso Martínez, catequista; y Mercedes Amo Laffitte, secretaria de Presidencia.

La reunión dio comienzo con el rezo del Ángelus y, a continuación, se presentaron dos documentos -La prioridad pastoral con jóvenes y Somos CEU, somos Iglesia- sobre los que los asistentes irán trabajando para dar coherencia y mayor sentido al trabajo que realizan, conociendo mejor a los jóvenes a los que principalmente se van a dirigir, en el contexto de CEU -la comunidad educativa a la que tanto los alumnos, como el personal, pertenecen-.