El Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red de CEU Andalucía, la formación basada en la excelencia para un trabajo con alta empleabilidad

SEVILLA (2021.09.23) Los sistemas informáticos de cualquier empresa representan actualmente la clave de su supervivencia, si algo falla puede dar al traste con toda su actividad. Por ello, los directivos son plenamente conscientes de que, en su equipo, deben contar con profesionales perfectamente integrados en la organización que sean capaces de garantizar el buen funcionamiento de su soporte informático.

Ante esta realidad, el Centro de Estudios Profesionales CEU puso en marcha el Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, que capacita al alumno para que aprenda a configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

Una vez concluida su preparación y completado el periodo de prácticas en centros de trabajo, el estudiante contará con las herramientas necesarias para ejercer su trabajo, debido en gran parte al enfoque eminentemente práctico con el que se concibe la formación profesional en el CEP CEU.

Además, en todo momento, contará con la orientación y asesoramiento del equipo docente, que podrá ayudarle a descubrir su verdadera vocación y encaminar sus pasos hacia aquello que realmente le motiva. No hay que olvidar que el sector tecnológico ofrece muchas oportunidades laborales y es importante sopesar diferentes factores a la hora de comenzar la búsqueda activa de trabajo.

En este sentido, cabe destacar -además- que es fundamental que el individuo se diferencie del resto de la competencia por su esfuerzo, constancia y trabajo, una combinación de valores y formación que le hagan destacar y que, precisamente, el CEP CEU ofrece a sus alumnos.

Más información