Inteligencia emocional: conocimiento y control de las emociones, de la mano de Manuel García Félix, en la Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía

SEVILLA (2021.09.23) La Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía diseña su oferta formativa pensando en las personas mayores que, en un momento en el que cuentan con más tiempo libre, deciden apostar por seguir aprendiendo sobre temas que les interesan.

Si bien es cierto que la mayoría de su oferta académica está enfocada al ámbito cultural y artístico, hay varios cursos centrados en el enriquecimiento personal, ofreciendo las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales.

Es el caso del taller Inteligencia emocional: conocimiento y control de las emociones, que será impartido por Manuel García Félix. El docente acercará a los participantes a un tema que actualmente genera mucho interés, pero desde el punto de vista profesional, dándoles las claves para mejorar el autoconocimiento y pudiendo así obtener todos los beneficios que conseguirlo realmente conlleva.

Las clases, que darán comienzo en la semana del 18 de octubre, tendrán lugar los martes, de 17.15 a 18.45 h.

El plazo de inscripción está abierto -en horario de 09.30 a 13.30 h.- hasta el próximo 15 de octubre.

Más información