Historia de España: Prehistoria, Historia Antigua, Historia Medieval, nuevo curso de Juan Cartaya en la Vniversitas Senioribus

SEVILLA (2021.09.22) La Vniversitas Senioribus incorpora a su oferta académica un nuevo taller, impartido por Juan Cartaya -doctor en Historia Moderna-, bajo el nombre de Historia de España: Prehistoria, Historia Antigua, Historia Medieval.

Se trata de una asignatura que acercará a los alumnos a estos periodos de la historia de nuestro país, de una forma didáctica, centrándose en los grandes hitos de cada época.

Juan Cartaya es doctor en Historia Moderna y ha realizado, asimismo, los cursos de Doctorado en Arqueología. Ha participado en diversas revistas españolas y extranjeras con obras colectivas y actas de congresos, así como en publicaciones especializadas con artículos o trabajos sobre la mentalidad e ideología de la nobleza en la Edad Moderna, arqueología, arte y urbanismo, entre otras cosas. Por otro lado, cabe destacar que ha colaborado como ponente en diversos cursos y conferencias.

Las clases se desarrollarán todos los lunes, a partir del 18 de octubre, de 19.00 h. a 20.30 h.

El plazo de inscripción está abierto -en horario de 09.30 a 13.30 h.- hasta el próximo 15 de octubre.

Más información